¡Otra víctima! Esposa de comunicador social muere por dengue en Tocoa, Colón

1430
esposa de comunicador
Foto en vida de la fallecida por dengue.

COLÓN, HONDURAS. En plena emergencia por epidemia, el virus del dengue sigue cobrando vidas en todo el país, esta vez en la ciudad de Tocoa, donde la esposa de un comunicador murió ayer en horas de la noche.

La cuarta víctima por este mortal virus en este departamento responde al nombre de Jessica Urbina, de 20 años de edad. Ella a su vez era madre de un menor de edad.

Según la información establecida, la mujer residía en el municipio de Sabá y había pasado en estado crítico al menos cinco días. Esto, con los síntomas del dengue, el cual está atacando no solo adultos sino también a infantes.

Al parecer, sus familiares la llevaron desde Sabá hasta el Hospital General San Isidro de la ciudad tocoeña. Sin embargo, la infortunada fémina no logró resistir a los embates de este virus.

Hasta el momento, las autoridades del centro hospitalario no han confirmado la causa del deceso de la mujer. No obstante, se espera que este día ellos puedan dar un informa más amplio acerca de lo ocurrido.

Nota relacionada: Mujer muere tras dar a luz debido a hemorragia
causada por dengue grave

Cabe destacar que la fallecida era la esposa del comunicador social, Armando Navarro, quien labora en el medio local Cimatv.

Alcalde Sabá reacciona

Es importante mencionar, que según datos, esta es la primera muerte por dengue en el municipio de Sabá. En torno a eso, el alcalde de dicha localidad, Elín Acuña, dio declaraciones en las cuales lamenta el fallecimiento de la joven.

«Estoy preocupado, triste, lamentando el caso de la esposa de Armando. Nosotros teníamos una campaña, que aún la tenemos de cero muertes. Hemos hecho todo lo humanamente posible por erradicar el dengue en Sabá», expresó el edil.