Cuando esperaba pasajeros llegan a matar a taxista en punto de Choloma

352
llegan a matar taxista en Choloma
La víctima tenía 40 años de edad y residía en aldea La Jutosa.

CHOLOMA, HONDURAS. La ola de violencia no para en Honduras y menos cuando se trata del rubro del transporte. Este día acribillaron a un taxista mientras esperaba su turno para salir con pasajeros en Choloma, Cortés.

Identificaron a la víctima como Marco Tulio López, de 40 años de edad, residente en aldea La Jutosa. Laboraba en el taxi con número de placas 0301 y su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo, justo al lado del vehículo.

Lea también: Frente a centro comercial atentan contra supuesto sobrino de exfuncionario

El hecho se suscitó específicamente en el punto de taxis colectivos que cubre la ruta del centro de Choloma hacia la aldea La Jutosa y viceversa. Anteriormente era conocido como «La Dipsa». 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional quienes acordonaron el área, y procedieron a realizar investigaciones. Además cubrieron el cuerpo, mientras esperaban la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento.

La unidad de taxi donde laboraba la víctima.
La unidad de taxi donde laboraba la víctima.

Una de las hipótesis manejadas en torno a este hecho violento recae en el cobro de extorsión, en vista de la cantidad de crímenes similares en esa zona.

Según se conoció, era una persona conocida por los residentes de la aldea La Jutosa. Varios testigos indicaron que era cristiano y además tenía otra unidad de transporte en la ruta de la López Arellano.

Familiares se apersonaron al lugar para hacer el reconocimiento del cadáver. Cuando lo observaron, comenzaron a llorar, lamentando la muerte. La escena y los gritos de dolor inundaron el lugar.

Dentro de su unidad hallan muerto a taxista

El 18 de enero del 2021, dentro de su propia unidad de trabajo, un taxista fue hallado muerto, en la colonia Ideal de la ciudad de San Pedro Sula. Aunque no revelaron la identidad del fallecido, personas cercanas afirmaron que se llamaba Geovanni.

La unidad de taxi era la 2798, que quedó a un costado de un muro de bloque, ubicado a pocos metros de la pavimentada. Inicialmente creyeron que se trataba de un accidente de tránsito, pero autoridades policiales descartaron tal extremo y confirmaron su muerte.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0