Farándula. Por un supuesto plan en su contra, la presentadora de televisión Alejandra Rubio habría terminado su amistad con Mayra Tercero, según rumores que circulan en las redes sociales, mismos que se desataron luego de que la primera publicara una serie de videos calificando de «falsa» a una amiga.
Ambas presentadoras han mantenido una amistad de años luego de compartir la pantalla en un medio de comunicación. En redes sociales siempre se les ha visto unidas y compartiendo de viajes y cenas juntas. Pero en las últimas horas ambas se dejaron de seguir en la red social Instagram, lo que -según internautas- confirmaría los rumores.
En la plataforma de TikTok, Alejandra Rubio compartió un video en el que asegura que grabaron a una de sus amigas confesando todos sus planes contra ella. En un segundo video, le dedicó a esa «amiga» la canción «Un Peso», de Bad Bunny, con la descripción: «Para esa amiga que era más falsa que el billete de 3 lempiras».
VIDEOS
–
–
¿Le querían robar el novio?
De manera inmediata, sus seguidores comenzaron a preguntar y comentar si se trataría de Mayra y, aunque Rubio no lo confirmó, sí dio like a los comentarios que la señalan.
También comenzaron a comentar que su amiga Mayra Tercero estaba ayudando a la presentadora Marcela Thifa a conquistar al prometido de la presentadora hondureña, Javian Thompson, con quien mantiene una envidiable relación, llena de viajes y regalos lujosos.
Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado o negado las especulaciones, los seguidores de Rubio exigen mayores detalles, ya que no descartan si se trataría de Mayra Tercero.
«Qué barbaridad con esa Mayra». «¿Ya se dieron cuenta de que ya no sigue a Mayra Tercero en Instagram?». «La Mayra. Porque sólo con Marcela, la enemiga de Alejandra, pasa». «No creo que sea Mayra, de seguro la indirecta es para otra persona». «Es de mala educación dejarnos con el chisme a medias». «Las amigas no existen, siempre te envidian», son algunos comentarios en redes sociales.
Lea también: Alejandra Rubio confirma que tendrá dos bodas completamente privadas