Espectáculo de Aeromodelismo en favor de Niños con Cancer

340

La Federación Hondureña de Aeronáutica realizará el Show Internacional de Aeromodelismo “Iguana Cup 2016” los días sábado 27 y domingo 28 de agosto de 2016 para recaudar fondos en favor de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, que tiene presencia en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

El evento será realizado en el Segundo Batallón de Infantería Aerotransportado, ubicado en el Valle de Támara, Francisco Morazán, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Aunque este espectáculo ha sido organizado en diez ocasiones, esta será la primera vez que se da la oportunidad de apoyar a una institución.e8c5be3e-278e-445c-a065-a031b95cfb49

“Es un honor trabajar con la fundación, nos dan ganas de apoyarlos en el futuro y esperamos lograr un buen ingreso con nuestro trabajo”, expresó Carlos Balleta, presidente de la Federación Hondureña de Aeronáutica.

En sus diferentes ediciones, el “Iguana Cup” ha sido una demostración de vuelos de aviones a escala conducidos por control remoto. Habrá de 35 a 40 pilotos de todo Centroamérica y de Estados Unidos y de 80 a 90 aeronaves de diferentes modalidades.

La entrada tendrá un costo de 30 lempiras por persona y los tiquetes de entrada estarán a la venta en los quioscos colocados en Mall Las Cascadas, City Mall, Novacentro, Plaza Miraflores, y los Supermercados Paiz en Multiplaza y en el centro histórico de Tegucigalpa.