27.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

ESPECTACULAR: Conoce al nuevo inquilino de la Liga MX, el Mazatlán FC

Debes leer

MÉXICO.- Monarcas Morelia ya es pasado. Ahora, el Mazatlán FC dio a conocer su escudo y los colores con los que jugarán en la Liga MX.

Mediante su cuenta de Twitter, que se dio a conocer el día que Monarcas anunció la venta de la franquicia; anunciaron su llegada con el hashtag #Arrebatando. El morado, como se había adelantado, será el color del nuevo club.

La bienvenida al Mazatlán FC

Mazatlán FC no se olvidó de “su descripción“. En la misma recalcó que surgieron en medio de una pandemia, hablando de la situación que vive el mundo por el coronavirus.

Esa misma ‘crisis’ fue la que evitó que el Clausura 2020 se reanudara y así, el adiós de Monarcas fue muy diferente al que todos se hubieran imaginado.

El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020 durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente“, dice en la descripción del equipo.

¡Arrebatando! Mazatlán FC dio a conocer su escudo y sus colores
La cuenta de Twitter del equipo del puerto es la misma que creó Monarcas hace más de diez años.

Es decir, no sólo heredarán sus números y estadísticas en la Liga MX, sino también las redes sociales de los michoacanos.

Cabe recordar que el Mazatlán FC será el primer equipo de la Primera División del fútbol mexicano. Su debut será en el próximo Apertura 2020.

Te puede interesar: Orlando, la ciudad que se convertirá en el refugio de los deportes

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido