¡Espectacular! Así se ven los estadios sedes del Preolímpico de Concacaf

405
Estadios- preolímpico

Concacaf anunció las fechas y horarios en los que se disputará el Preolímpico de la Concacaf, justa en la que la Selección de Honduras buscará obtener un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020. 

El torneo se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara. El combinado Bicolor se ubica en el Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití; mientras que el sector A está integrado por México; República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica

Los mexicanos serán los encargados de inaugurar la justa cuando reciban a República Dominicana el 20 de marzo en el estadio Jalisco.

Tras la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada sector avanzarán a semifinales, las cuales se disputarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo; será una instancia determinante pues los que logren llegar a la final serán los merecedores a los dos boletos que otorga la Concacaf a Juegos Olímpicos.

Sedes del Preolímpico

El evento tendrá ligar en la ciudad de Guadalajara, México y los estadios que serán utilizados serán el de Jalisco y el Akron (estadio de las Chivas de Guadalajara).

Estadio Jalisco

El Estadio Jalisco es un estadio de fútbol ubicado en Guadalajara, Jalisco, México. Con una capacidad de 55,020 espectadores.

Resultado de imagen de estadio jalisco
El Estadio Jalisco es un estadio de fútbol con una capacidad de 55,020 espectadores.

Fue inaugurado el 31 de enero 1960, y ha sido sede en la Copa Mundial de Fútbol de 1970 y Copa Mundial de Fútbol de 1986.

Resultado de imagen de estadio jalisco
Los Clubes Unidos de Jalisco son los dueños de este inmueble, estos son: Club Deportivo Guadalajara, Atlas de Guadalajara, Club Oro de Jalisco y el Club Universidad de Guadalajara.

En 1970, México era el anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol, y Guadalajara fue elegida como ciudad sede de la Copa por lo que se le añadió un segundo piso al estadio, además de extender el techo a todas las tribunas. Ahora es elegido para el Preolímpico de Concacaf.

Estadio Akron 

El Estadio Akron, ​ es un estadio de fútbol que se encuentra en el municipio de Zapopan, ​ el cual forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara; y es sede del Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México. Se concluyó el 29 de julio de 2010.

Resultado de imagen de estadio Akron
Aron es el estadio de las Chivas del Guadalajara.

El atrio principal o ingreso peatonal es un espacio techado de 34 000 m2 donde. Además de los servicios de alimentos y bebidas; donde hay diversas opciones de entretenimiento, como cine, área de niños; muro de escalada, salón de belleza y una tienda oficial Chivas.

Resultado de imagen de estadio Akron
Honduras Sub-23 despitará las fase de grupos en el estadio Akron.

Debajo del vestíbulo principal se localiza un estacionamiento subterráneo para los usuarios de palcos; que alberga 780 automóviles con cinco elevadores que dan acceso al área de palcos.