25.1 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Especial: Madres que trajeron más de un deportista al mundo

Debes leer

INTERNACIONAL.- Si hacer que un hijo llegue a la élite del deporte es una hazaña, hacerlo por partida doble es casi un milagro que multiplica las alegrías cuando ambos triunfan, pero también implica un doble consuelo cuando alguno o los dos no obtienen los resultados deseados.

Las súper mamás tienen ese don, pero a la vez la fuerza necesaria para aguantar el estrés de ver a sus retoños competir por lo que damos un repaso a aquellas mamás que han vivido estas situaciones.

Elisabeth Schumacher

Ver a sus hijos competir a más de 300 kilómetros por hora no es algo que cualquier madre puede soportar. Madre de los pilotos de Fórmula 1, Michael y Ralf Schumacher, tuvo que intervenir una y otra vez en las disputas entre los hermanos que se llevaban siete años de diferencia.

Sin embargo, el 10 de junio de 2001 pudo decir orgullosa que sus hijos fueron los primeros hermanos en ocupar los primeros dos sitios del podio en una carrera de Fórmula 1, en el Gran Premio de Canadá, el cual conquistó el menor de los Schumacher, Ralf.

Elisabeth falleció en abril de 2003, en Colonia, Alemania, a donde se trasladaron los hermanos después de la sesión de calificación de San Marino. “A ella le gustaba vernos haciendo karting y venía a todas nuestras carreras”, dijo Michael.

Las súper mamás que dieron deportistas por partida doble (o cuádruple)

Orance Prince

Su currículo dice que es entrenadora de tenis y entre las jugadoras más destacadas a quienes ha entrenado están las hermanas Williams… sí, son sus hijas.

Orance es la principal responsable de colocar Serena y Venus en lo más alto de la historia del tenis de Estados Unidos y trata de convencer a ambas para que se retiren, pero parece que eso no forma parte de los planes de las hermanas.

“¡Estoy tratando de convencerlas de que se retiren, pero no planean hacerlo! Tendrán 90 años y estarán arrastrándose en la cancha”, declaró en 2019.

Alicia Redorta

Durante algunos años fue la mami a quien mucho hacían recordar en Ciudad Universitaria. Alicia es la orgullosa madre de los “Pikolines”, Alejandro y Marco Antonio Palacios.

Los dos hermanos defendieron como pudieron el arco de Pumas, por lo que cada gol en contra de los auriazules era una daga para doña Alicia, quien pocas veces tuvo que dividirse, pues los hermanos realizaron prácticamente sus carreras en CU, y Marco nunca le hizo un gol a Alejandro cuando jugó para Veracruz o Morelia.

Olivia Williams Manning

Sí, es la mamá de Eli y Peyon Manning, dos nombre propios en la historia de la NFL. Ella puede decir que es la mamá que puede repartir dos anillo de Super Bowl en las manos, un par de Peyton (2006 y 2015) y otro par de Eli (2007 y 2011).

Durante 12 años tuvo que aguantar las batallas de sus hijos en la NFL, hasta que en 2016 Peyton se retiró. Tanto Eli como Peyton forman parte de los 10 quarterbacks con más de 45 mil yardas.

Carine Hazard

El fútbol siempre formó parte de la vida de Carine, quien de hecho tuvo que dejar su carrera en Bélgica a los tres meses de embarazo, para cuidar el desarrolló del pequeño Eden Hazard.

El esposo de Carine también fue futbolista, en la Segunda División de Bélgica, y procrearon a Thorgan, Kylian y Ethan, quienes además de tener en común el futbol como profesión, han vestido en algún punto de sus carreras la playera del Chelsea, así que definitivamente se respira futbol entre los Hazard.

Las súper mamás que dieron deportistas por partida doble (o cuádruple)

Te puede interesar: Estas son las mamás deportistas que engrandecen el mundo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido