Espanyol confirmó 6 casos positivos de coronavirus

455
Espanyol confirmó 6 casos positivos de coronavirus
El equipo catalán ha especificado que todos presentan síntomas leves y que ya están siguiendo las indicaciones médicas pertinentes.

ESPAÑA.- El coronavirus sigue golpeando al fútbol y, en cuanto a contagiados, especialmente a los equipos de campeonatos europeos.

En esta ocasión, el Espanyol confirmó que se han detectado seis casos positivos de Covid-19 al interior del plantel de Cataluña.

Si bien la institución catalana no dio a conocer los nombres de los afectados sí especificó que todos ellos presentan «síntomas leves» de la infección que se transformó en pandemia mundial; y ya lleva más de 530 muertes solamente en territorio español.

«Esta tarde se ha confirmado que 6 miembros de entre la primera plantilla y el staff técnico del RCD Espanyol de Barcelona han dado positivo en las pruebas del Covid-19 efectuadas en las últimas horas», indicaron desde el cuadro catalán, a través de un escueto comunicado.

«Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas», detallaron desde el Espanyol.

Comunicado del Espanyol

Te puede interesar: Campeón del mundo es diagnosticado con coronavirus ¿Quién es?