26.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Dentro de casa hallan muerto a hombre español en Yojoa

Debes leer

HONDURAS. Un hombre de origen extranjero fue encontrado muerto dentro de una vivienda en la comunidad de Agua Azul Sierra, municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, al norte del país.

El ahora occiso respondía al nombre de Pedro Morejudo, de 62 años de edad, quien sería originario de España.

De acuerdo con el reporte de la Policía, su cadáver estaba al interior de su habitación, tendido sobre el suelo. Sin embargo, no fue posible saber a simple vista las causas de su muerte.

El Cuerpo de Bomberos se hizo presente y constató que él ya no tenía signos vitales. Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo. La autopsia determinará cómo fue que murió el hombre.

De acuerdo con testimonios, los hijos del ahora occiso viven en España. Él tenía más de un año de haber llegado a tierras hondureñas, pero planeaba regresar a su país natal.

Hombre español muerto en SPS
Momento en que un bombero le revisaba los signos vitales.

Reacciones

A través de redes sociales, varias personas lamentaron la muerte del señor y esperan que se aclarezca qué realmente pasó.

“Qué triste es morir sólo y ni siquiera en su país. Pobre señor. Hay que ver qué ocurrió, porque también puede ser que le hicieron daño“, comentaron.

“Dios lo reciba. A saber en qué condiciones murió, si fue por un accidente o se habría quitado la vida. Condolencias a sus familiares”, agregaron.

Le puede interesar: Encuentran muerto a abuelito dentro de su casa en TGU

Otro hecho similar

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado dentro de su casa en la colonia Montes de Bendición, en Tegucigalpa, capital del país.

De acuerdo con reportes policiales, el difunto respondía en vida al nombre de Luis Alberto Meléndez Sánchez, de 64 años.

encuentran sin vida estadounidense TGU
Lugar donde encontraron al fallecido.

El hallazgo del cadáver fue por parte por uno de los hijos de Meléndez Sánchez, quien andaba visitando a su padre, pero cuando ingresó a la casa, encontró al señor sin signos vitales.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales y de Medicina Forense para investigar y hacer el levantamiento cadavérico respectivamente.

De momento se desconoce qué le ocasionó la muerte al señor, pero las autoridades dijeron que investigarán el caso para saber si perdió la vida de manera natural o si lo mataron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido