España: el Barcelona derrotó 3-0 al Levante en la liga española

28
El Barcelona
Lionel Messi abrió el marcador al minuto 12, tras iniciar una maravillosa jugada; misma que él concluyó.

España. El Barcelona solventó con tranquilidad su compromiso liguero con el Levante al derrotarlo por 3-0. Lionel Messi abrió el marcador al minuto 12, tras iniciar una maravillosa jugada misma que él concluyó.

Posteriormente, Luis Suárez anotó el segundo tanto en una preciosa jugada de Sergi Roberto tras desbordar la banda derecha y levantar un centro para el uruguayo.

El delantero uruguayo controló y remató en una milésima de segundo para finiquitar la jugada y poner el 2-0. En el tiempo de prolongación, un centro de Messi lo remató Paulinho y puso el último gol.

Con esta anotación el brasileño ya suma siete goles en la liga.

Te puede interesar: La estrella colombiana que llegaría al Barcelona en las próximas horas

Dembéle volvió a tener actividad con el Barcelona

El entrenador del Barca, Valverde, alineó al delantero francés Dembéle en el equipo titular. Cabe mencionar que este joven no había jugado desde hace 4 meses con los azulgranas por una lesión.

En ese sentido, volvió a las canchas el pasado jueves en el partido de Copa ante el Celta, en el que jugó los últimos minutos tras sustituir a Arnaiz.

Valverde también alineó a Mascherano en el equipo titular, según informe probablemente este fue el último partido del defensa argentino con la camiseta azulgrana en el Camp Nou; ya que es inminente su incorporación al Hebei Fortune de China.

En el minuto 85, el entrenador azulgrana también le dio entrada al delantero del filia, Arnaiz, que ante el Celta anotó su tercer gol en su tercer partido en la Copa del Rey.

Sin embargo, el Levante quien no tuvo muchas opciones, cayó derrotado por 3-0 por el equipo español. Mismo que se adueña cada vez más de la primera posición de la liga española.