ESPAÑA: El Barcelona pierde a Ter Stegen para la Supercopa de España

200
ESPAÑA: El Barcelona pierde Ter Stegen para la Supercopa de España
El meta alemán, Ter Stegen será baja por os próximos dos encuentros del barca; Neto prepara su debut.

ESPAÑA.- Malas noticias para el Barcelona, pues el técnico del club blaugrana, Ernesto Valverde, confirmó la baja por lesión del portero alemán Marc-André ter Stegen.

El estratega español indicó que su arquero tiene molestias en el tendón de la rodilla derecha, por lo que se ha decidido darle descanso de cara al partido contra el Espanyol, el cual se encuentra último en la tabla general.

Nuevo debutante en el Barcelona

Ante esta situación, Neto debutará en el torneo de liga este sábado; y es casi un hecho que repetirá el jueves en la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid, en Arabia.

«Ter Stegen tiene unos problemas en el tendón desde hace tiempo. En un momento determinado contemplamos que podía ser baja un tiempo, y ha sido ahora. No estará disponible para el derbi y para la Supercopa será complicado», indicó Valverde.

El brasilero llegó a las filas del Barcelona en junio del 2019.

Una recuperación lenta

De acuerdo a información de medios españoles, Ter Stegen se ha sometido a un tratamiento que no ha funcionado del todo, por lo que su recuperación ha sido lenta.

Y se cree que pudiera volver frente al Granada, hasta el 19 de enero y que complete un mes de recuperación, incluso se dice que lo ideal es que el arquero pase por el quirófano, aspecto que Valverde no contempla por ahora.

«No soy médico. Pero no hemos hablado en esos términos. Nuestra idea es que las molestias vayan remitiendo. No hemos ido a ese extremo».

Te puede interesar: Partido de fútbol en presidio termina en una batalla campal: 16 muertos