España: Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

26
cuartos de final de la Copa del Rey
Los dos grandes de España (Barcelona y Real Madrid) se medirán las caras con dos clubes accesibles y si resultan ganadores de la serie podrían enfrentarse en semifinales

España. Este día realizaron el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, el encuentro más atractivo que dejó esta rifa fue el de Atlético de Madrid vrs Sevilla.

Cabe señalar que este partido lo catalogan como el reto estrella de esta competencia, lo anterior, por lo parejo que están los equipos a nivel futbolístico.

Sin embargo, los dos grandes de España (Barcelona y Real Madrid) se medirán las caras con dos clubes accesibles y si resultan ganadores de la serie podrían enfrentarse en semifinales.

En ese sentido, el equipo blanco que viene de obtener dos resultados negativos se medirá al Leganés y el club Cule se enfrentará al Espanyol.

También en la eliminatoria de cuartos, se verán las caras el Valencia contra el Alavés.

Te puede interesar: ¡Oficial! Yerry Mina se convierte en el primer colombiano fichado por el Barcelona

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

Leganés – Real Madrid

Espanyol – Barcelona

Atlético de Madrid – Sevilla

Valencia – Alavés

Otras noticias relevantes en el fútbol de España

Yerry Mina fue contratado por el Barcelona

Yerry Mina
Según informe, el zaguero originario de Colombia es el primer jugador de ese país que vestirá los colores del equipo Culé.

El colombiano Yerry Mina fue contratado por el Barcelona, así lo anunció el club azulgrana en las últimas horas.

Según informe, el zaguero originario de Colombia es el primer jugador de ese país que vestirá los colores del equipo Culé.

Se dio a conocer que la ficha de Mina fue de 12 millones de euros. Cabe mencionar que Mina fue trasferido del Palmeiras de Brasil al equipo Español.