Esdras Amado López de nuevo es papá

1171
Esdras Amado López

TEGUCIGALPA.-El pasado martes el diputado por Francisco Morazan, Esdras Amado López publicó en su cuenta de facebook una fotografía con su nuevo bebe en brazos con apenas horas de nacido.

La esposa del periodista fue internada en el hospital Honduras Medical Center de Tegucigalpa para dar a luz al nuevo miembro de la familia.

Mientras tanto su hermano mayor Esdras Selim López le daba la bienvenida muy contento publicando una fotografía en Istagram, para Esdras padre,este seria su cuarto hijo.

Cabe destacar que el polémico comunicador,diputado de Libre y empresario de medios de comunicación,contrajo nupcias con Milagros Gonzáles Zelaya una joven profesional que curso estudios en el área de las ciencias políticas en China Taiwán.

La boda se realizó en Ojojona , donde fueron acompañados por distintas personalidades de la sociedad y la política hondureña.

Estuvieron presentes el ex presidente y diputado de Libre, Manuel Zelaya Rosales, el periodista y director de Radio y TV Globo, David Romero, el comunicador, Javier Aguilera y el empresario y también periodista Raúl Valladares.

También estuvieron presentes; la ex Primera Dama de la nación, Rosa Elena de Lobo,Suyapa Nuñez, Anibal Rojas, entre otras personalidades.

selim