23.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Escuela de Shin Fujiyama gradúa primera promoción de estudiantes

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Quince jóvenes de la Escuela Bilingüe Villa Soleada, fundada por el reconocido influencer Shin Fujiyama, culminaron sus estudios de educación secundaria con esfuerzo y dedicación el pasado 18 de junio, y recientemente celebraron su ceremonia de graduación.

Durante el evento, Fujiyama agradeció a todos los maestros, quienes aseguraron que con sudor, sacrificio y lágrimas lograron graduar la primera generación de estudiantes del centro educativo.

Asimismo, el youtuber sorprendió a los 15 estudiantes que culminaron sus estudios con una beca de 25,000 lempiras.

La beca tiene como objetivo que los graduados continúen sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por su parte, estos se mostraron sonrientes por su logro obtenido y agradecieron al influencer todo el apoyo brindado.

Shin Fujiyama escuela
Los alumnos mostraron su agradecimiento al youtuber japonés.

“Él ha esperado muchos años para esto y finalmente hemos llegado al momento que soñaba”, dijo uno de sus alumnos.

Asimismo, agregaron que “somos los primeros en graduarnos de la Escuela Bilingüe Villa Soleada. Ha sido un honor ser parte de este sueño, infinitamente agradecemos su dedicación, amor a nuestro país y población. Que Dios le dé vida y salud para que pueda lograr lo que corazón más desea”, fueron las palabras de agradecimiento de los alumnos hacia Shin Fujiyama.

Le puede interesar: Las canciones que interpretará Cesia Sáenz este fin de semana

Origen del proyecto

El bloguer japonés publicó y compartió en su canal de YouTube la ceremonia de los alumnos de la escuela, donde emitió un emotivo mensaje.

“Hace más de diez años me encontré trotando en las calles de El Progreso, pensando en cómo podemos confrontar la violencia en Villa Soleada, ya que existía una pandilla que estaba reclutando a todos los jóvenes de la comunidad”, comenzó diciendo Shin.

En ese sentido, agregó: “tuve la idea de abrir una escuela bilingüe donde los niños podían tener una excelente educación y sacar a sus familias adelante”.

Shin Fujiyama escuela
En la ceremonia se hicieron presentes maestros y voluntarios.

El youtuber explicó que con las pocas personas que creyeron en su idea y con la ayuda de la Universidad de Towson y las familias de los 48 alumnos y cuatro maestros, se fundó la escuela.

“Mi promesa es que todos los que se gradúen van a ser bilingües y estarán listos para la universidad. Villa Soleada va ser la aldea más bilingüe del país y la aldea con la tasa de educación más alta del país”. dijo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido