CIUDAD DE GUATEMALA. – ¡Orgullo catracho! Así es el calificativo para el equipo masculino y femenino de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) quien se llenó de gloria en torneo centroamericano de basquetbol en Guatemala.

Ambos equipos se trajeron consigo el primer lugar de la competencia, representando al país con pundonor frente a grandes rivales a nivel colegial.

Con entrega y dinamismo, las “Ladies Bulldog” lograron llegar hasta la gran final donde se enfrentaron al poderoso equipo de la Escuela Americana de Guatemala (CAG).

En el caso del equipo varonil, se trajo el tetracampeonato centroamericano de basquetbol colegial División de Oro. El equipo llegó a la gran final y derrotaron 72-53 a la Escuela Americana de El Salvador.

El más destacado jugador fue Taufic Andonie, quien se lució como el máximo en el juego final con 16 puntos.

Pedro Larach aportó 10 puntos y Eduardo Belot 8.

Asimismo, los “gemelos” Molina, sumaron 26 de forma combinada para liderar a los sampedranos al cuarto título consecutivo; el mismo alzanzado a nivel centroamericano, marcando un nuevo récord.

El equipo varonil, se trajo el tetracampeonato centroamericano de basquetbol colegial División de Oro, luego que en la gran final derrotaron 72-53 a la Escuela Americana de El Salvador.

Cabe resaltar la labor técnica del entrenador César Zuniga, quien contó con el amplio apoyo de su equipo de colaboradores en el EIS.

Cabe resaltar la labor técnica del entrenador César Zuniga, quien contó con el amplio apoyo de su equipo de colaboradores en el EIS.

Las chicas también dominaron

La selección femenina de Escuela Internacional Sampedrana (EIS), también se lucieron en esta competencia internacional.

La selección femenina de Escuela Internacional Sampedrana (EIS), también se lucieron en esta competencia internacional.
Las chicas supieron manejar el partido y finalizaron con un magistral triunfo, superando las antiguas ediciones donde quedaban rezagas en los últimos puestos.

Con entrega y dinamismo, las “Ladies Bulldog” lograron llegar hasta la gran final. En el último duelo se enfrentaron al poderoso equipo de la Escuela Americana de Guatemala (CAG).

Las chicas supieron manejar el partido y finalizaron con un magistral triunfo. Superando las antiguas ediciones donde quedaban rezagadas en los últimos puestos.

¡Felicidades jóvenes promesas de Honduras!

¡Orgullo catracho! Así es el calificativo para el equipo masculino y femenino de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) quien se llenó de gloria en torneo centroamericano de basquetbol en Guatemala.