25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

De un escopetazo matan a hombre en Talanga; iba en motocicleta

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un hombre fue ultimado de un escopetazo por desconocidos que lo emboscaron la noche de ayer, en una calle de tierra, en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Según los detalles del caso, el hombre se movilizaba en una motocicleta por una calle, cuando de repente unos sujetos salieron de unos arbustos y le empezaron a disparar.

La víctima trató de huir, pero recibió un escopetazo, el cual lo mató al instante, informaron medios locales.

Como Dennis Alfredo Hernández fue identificada la víctima, quien se ganaba la vida como albañil y tenía una edad aproximada de 40 años.

Lea también: Luego de discusión, matan a dos hombres en Victoria, Yoro 

No fue un asalto

El cuerpo del hombre quedó tirado en el suelo, mientras que sus atacantes aprovechando la oscuridad de la noche, se dieron a la fuga.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones del hecho sangriento.

Por los momentos, las autoridades han descartado que al hombre lo mataron por asaltarlo, pues cerca de su cadáver encontraron todas sus pertenencias, incluida su motocicleta.

matan a hombre escopetazo Talanga
Un escopetazo terminó con la vida del hombre.

Otro suceso

Matan a guardia de seguridad en la 21 de Febrero

Ayer se reportó que un guardia de seguridad perdió la vida de manera violenta, luego de que individuos no identificados le dispararan en reiteradas ocasiones en la colonia 21 de Febrero, en Comayagüela.

El fallecido respondía al nombre de José Florentino Sánchez Osorto, de 55 años. Él laboraba en el área de seguridad de una farmacia.

Según el reporte preliminar del caso, el señor Osorto Sánchez, en horas de la noche había finalizado su turno laboral, por lo que se fue para una tienda de bebidas alcohólicas, con el objetivo de “relajarse un poco”.

matan a hombre escopetazo Talanga
El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Tegucigalpa.

Los atacantes estaban en el mismo lugar  

Medios locales han indicado que los autores del crimen estaban en la misma tienda en donde se encontraba Sánchez Osorto.

En un momento determinado, dentro del local, se escucharon varias detonaciones de bala, por lo que se dio aviso a las autoridades, ya que se estaba reportando que había un muerto en el local.

Al llegar a la escena del crimen, agentes de la Policía Nacional informaron que efectivamente había un hombre muerto.

El difunto resultó ser José Florentino Sánchez, quien recibió tres impactos de bala en su estómago, los cuales acabaron con su vida.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes mataron de esa manera al guardia. Tampoco se saben las causas por las que le quitaron la vida. Usuarios piden que esta nueva muerte violenta no quede en la impunidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido