Redacción. El reconocido tiktoker, Supremo Tok, soprendió a sus seguidores al anunciar que la relación que tenía con la presentadora de televisión y figura pública, Milagro Flores, ha llegado a su fin.
La pareja anunció hace poco más de medio año que comenzaron un proceso para conocerse. Durante este tiempo realizaron muchas actividades juntos, lo que dejaba en evidencia la buena química entre ambos.
Justamente la semana pasada, Milagro pasó la Navidad junto a Supremo en La Ceiba, Atlántida. Asimismo, estuvo en compañía de la hija del tiktoker, con quien también se llevaba muy bien.

En una reciente entrevista, Supremo reveló que Milagro prácticamente lo «mandó a volar», por lo que se siente triste a tan solo horas de cerrar el año 2025.
«El año lo cerré de mala manera, justamente hoy (martes) me dejaron. Ando con el corazón roto, y pues espero que el año 2026 sea exitoso y le deseo lo mejor a Milagro», expresó el tiktoker.
Lea además: Supremo revela la jugosa cantidad de dinero que Corina García le hacía ganar
¿Qué pasó?
Cuando el reportero le consultó a Supremo qué había pasado con la relación, y por que había llegado a su fin tan rápido, el creador de contenido explicó que encontró unos videos en el TikTok de Milagro donde ella contaba que iba a pasar el año soltera.
«Le mande un mensaje, me llamó y me dijo como que solo se iba a alejar, pero le dije que mejor me dijera las cosas como son, y solo dijo que su decisión era alejarse. Quizás no soy el tipo de hombre que ella quiere en su vida, y ni modo, fue bonito mientras duró», añadió el tiktoker.

Según Supremo, aunque pasaron la Navidad juntos, él ya veía venir que Milagro lo iba a dejar, por lo que ya se estaba preparando mentalmente. A su vez, aseguró que la respetó mucho, por lo que se siente satisfecho del tiempo que estuvieron juntos.

