Redacción. El reconocido tiktoker hondureño Supremo reveló la cantidad de dinero que le hacía ganar la especialista en creación de contenido Corina García mientras trabajaba con él.
Cori dio sus primeros pasos en las redes sociales de Hable Como Habla (HCH), medio donde tuvo un gran desempeño, ganándose el cariño tanto de sus compañeros como de los seguidores.
Sin embargo, su ciclo en el canal no duró mucho, y ella misma anunció tiempo atrás su salida para poder dedicarse a proyectos personales. Posteriormente, apareció trabajando con upremo Tok.

A pesar de lo bien que aparentaban llevarse, la relación laboral con el creador de contenido también fue corta. Según contó la propia Corina, dejó de trabajar con él porque no podía vivir en La Ceiba, Atlántida.
Lea además: ¡Se acabó la ilusión! Kennia Mondragón revela la verdad sobre su «embarazo»
Buenas ganancias
El tiempo ha pasado, y a través de un live en TikTok, Supremo contó que la buena labor de Corina García lo hacía ganar mucho dinero semanalmente, lo que demuestra que la comunicadora entendía muy bien el negocio.
«Corina es un gran elemento, porque Corina me grababa todo; Corina, puede ser, que yo recupere todo. Corina es como una asistente: ella se encarga de grabar todo, pero esa mujer, si me ve sentado, me graba; si me ve parado, me graba, y todos esos videos generan dinero», expresó en la transmisión.

Del mismo modo, comentó que él, en particular, gana bastante dinero por cada video que sube a sus diferentes redes sociales, donde ya acumula millones de seguidores. Por ello, cuando Corina trabajaba con él, sus ingresos eran jugosos.
«-Ponele- que ella graba 120 videos al día y en un día me hacía 5 mil dólares (132,500 lempiras). Entonces, tenerla a ella cinco días son 25 mil dólares (L662,500). El mes que la tuve fue exagerado; es una máquina para hacer dinero», comentó Supremo.
Por último, el reconocido tiktoker confesó que le pagaba muy bien a Corina, ya que devengaba 35 mil lempiras mensuales. La propia hondureña reveló en su momento que tenía una excelente paga por su labor.


