Redacción. La popular presentadora de televisión, Kennia Mondragón, mejor conocida como «La Dragona», rompió el silencio tras el revuelo causado en redes sociales y aclaró que no está esperando un bebé. Todo se trató de una elaborada broma con motivo del 28 de diciembre, fecha en que se celebra el Día de los Inocentes.
El alboroto comenzó ayer, cuando la presentadora conmovió a sus seguidores con un tierno mensaje que parecía confirmar la llegada de la cigüeña. En su publicación, Mondragón escribió: «Hoy quiero compartir una noticia que me llena el corazón de alegría. La vida me ha regalado un nuevo comienzo, un latido que crece dentro de mí y que ya ha cambiado todo. Viene en camino un pedacito de amor, un milagro pequeño que me recuerda que los sueños sí se cumplen y que Dios siempre llega a tiempo. Empieza una etapa nueva, llena de ilusión, esperanza y mucho amor. Estoy esperando un bebé… y mi corazón ya no late solo por mí».

Lea también – Kennia Mondragón, “La Dragona”, anuncia que está embarazada
Sin embargo, la ilusión de sus fans duró poco. A través de un video publicado este día, la presentadora reveló la verdad detrás de las imágenes donde se le veía presumir su «pancita». Entre risas, confesó que se valió de la tecnología para engañar a todos.
«Cree las fotos en IA, me costó mucho hacerlo, no se imaginan tantos intentos. Yo puse cómo hacer foto de embarazada, no me odien», explicó «La Dragona» al revelar que las fotografías fueron generadas con Inteligencia Artificial.
Con esta aclaración, Kennia pone fin a las especulaciones y deja claro que, por ahora no hay bebé en camino.

Le puede interesar – Elsa Oseguera anuncia su salida de la televisión

