Redacción. La carismática periodista hondureña, Elsa Oseguera, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retira de la televisión debido a motivos personales.
Oseguera reside en los Estados Unidos (EE. UU.) desde hace varios años. En ese país ha hecho una nueva vida, tiene su casa, trabaja, dio a luz a su hija Summer y por un tiempo tuvo una familia.
Sin embargo, el pasado mes de noviembre regresó a su natal Honduras para cumplir con un contrato «millonario» que firmó con el mismo propietario de HCH, Eduardo Maldonado.

Durante estas últimas semanas, Elsa Oseguera ha estado muy activa en el canal, principalmente en los espacios de entretenimiento.
A pesar de ello, en un en vivo por TikTok reveló que tiene que dejar las pantallas y regresar a los Estados Unidos para solucionar algunas situaciones. Elsa estaría tramitando ya su divorcio con el creador de contenido, Davis Flow.
«Me voy el próximo mes (enero), por ahora todavía me quedó aquí en diciembre», contó Elsa. Del mismo modo, reveló que en esta ocasión se va por «tiempo indefinido».

Lea además: Elsa Oseguera se quiebra en llanto al ver a recién nacidos luchar por su vida
El motivo
Asimismo, durante la transmisión en TikTok, Elsa aseguró que tiene que irse a los Estados Unidos en enero.
«Tengo que ir a recuperar mi casa grande. Me tengo que ir, pronto tendré que dejar el canal, me duele el corazón como no tienen idea, ¡ay Dios mío!», aseguró.
Cuando los internautas le consultaron si regresaría pronto, Oseguera no respondió con exactitud; sin embargo, mencionó de manera cantada: “volveré”.
Con su regreso a las pantallas en noviembre, Elsa ha generado grandes expectativas y ha llenado de energía los espacios de entretenimiento de HCH. El pasado 24 de diciembre lució radiante durante la transmisión especial previa a la Navidad.

Por ese motivo, sus seguidores han reaccionado tristes con el anuncio de su salida indefinida de la televisión.

