Redacción. Con alegría, esperanza y un toque de melancolía, la presentadora de televisión Milagro Flores regresó a la colonia capitalina que la vio crecer para compartir con los más necesitados canastas navideñas repletas de alimentos.
Hace unos días vendió toda la ropa de su clóset para recaudar dinero y poder llenar varias canastas familiares. La venta fue un éxito y ella misma mostró que logró recaudar casi 60 mil lempiras.
Cada año, la presentadora organiza actividades para beneficiar a personas de escasos recursos y brindarles un poco de ilusión a fin de año. En esta ocasión, regresó a su querida Villa Cristina para pasar un momento emotivo con los suyos.

A través de sus redes sociales, Milagro mostró cómo se organizó para comprar los alimentos, pailas y demás artículos que iba a incluir en las canastas. Luego, junto a su equipo, las armaron y las llevaron a la colonia para entregarlas.
Lea además: Milagro Flores venderá toda su ropa y esta es la razón detrás
Felicidad
Según la presentadora, arribó el pasado domingo de Colombia, donde participó en la entrega de premios a influencers de Latinoamérica. A pesar del cansancio y del largo trayecto, llegó dispuesta a hacer las compras de los productos.
«Aterricé en la noche (domingo) y comencé a coordinar todo, porque ya es Navidad el miércoles y yo quería entregar las canastas lo más pronto posible; por eso me puse a conseguir todo y hoy fui a entregarlas», dijo Milagro en las redes de HCH.

Asimismo, mostró fotografías del momento de la entrega de las canastas, que contenían varios productos de primera necesidad, como arroz, frijoles, cereal, papel higiénico, café, pastas, entre otros.
«Estoy feliz de poder ayudar. Gracias a Dios y gracias al público por apoyar y ser parte de esto. Juntos demostramos que, cuando el corazón se une, se puede», afirmó Milagro Flores tras bendecir a muchas familias previo a la Navidad.


