Redacción. El comediante hondureño Saúl Fox, mejor conocido como La More, continúa dando de qué hablar junto a su esposa, Sylse López, luego de que se viralizara una supuesta infidelidad atribuida a él.
No obstante, todo apunta a que la polémica se trató de una estrategia de marketing con el objetivo de aumentar seguidores y visualizaciones en redes sociales. En medio del escándalo, el ceibeño incluso inauguró una nueva tienda.
En un video reciente, Sylse López aparece en tono burlesco y sarcástico, riéndose de quienes reaccionaron y creyeron la situación. Según comentó, a la gente le encanta el “chisme”.

«Gente, gente, a ustedes les encanta el bochinche. Yo no lo puedo creer, yo aquí acostada en mi cama y ustedes haciendo bochinche en las redes sociales», dijo Sylse entre risas.
Lea además: «Ella no queda como payasa»: La More publica foto con su esposa y aumenta la polémica
El escándalo viral
Del mismo modo, reconoció que ella empezó con la polémica al publicar las capturas de pantalla con mensajes de una supuesta cercanía de Saúl con otras mujeres, sin embargo, el escándalo lo hicieron los internautas.
«Yo acepto, yo comencé, pero ashhh, no se pasen ja, ja, ja, ja», agregó, afirmando que dará su opinión personal de toda la situación que ha acontecido durante la última semana.
La More dejó en evidencia por su parte que todo este escándalo y la polémica habrían sido parte de un plan de mercadeo entre ambos. El posible motivo es estar activos y mencionados en las redes sociales.

Es por ello que compartió una fotografía en familia, evidenciando que no existe una crisis matrimonial. De igual forma, escribió un contundente mensaje dirigido a quienes “creyeron” en la supuesta situación.
“Ella no queda como payasa. ¡Quedan ustedes por andar creyendo todo lo que ven en las redes y opinando sin saber! Jaaa buayyy. Marketing”, señaló el comediante.
El mismo día, La More compartió con sus seguidores que sus proyectos avanzan, ya que inauguró su segunda tienda de ropa en la ciudad de La Ceiba, Atlántida. Pese a ser creador de contenido, también se ha enfocado en invertir su dinero para crecer económicamente.

