Redacción. Tendencia viral se volvió en redes sociales un video que muestra un atrevido baile entre la expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, y el comediante ceibeño, Saúl Fox, mejor conocido como «La More».
De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, las dos figuras públicas están prácticamente perreando en un centro nocturno. Asimismo, hay un evidente contacto físico.
El video ha encendido las redes sociales debido a que “La More” está casado con Sylse López Fox, y la joven rara vez aparece en redes. Internautas han señalado que la situación representa una falta de respeto hacia su esposa.

Luego del comprometedor baile, Alejandra se levantó prácticamente del suelo y con cara de felicidad comenzó a decir: «qué viva La More». Luego, se abrazan con fuerza. Al perecer, ella andaba ingerida de bebidas alcohólicas.
Vea el video: Alejandra Rubio disfruta su precumpleaños con nuevo capitán
Vea el video:
Controversia con Ana Alvarado
Luego de que se viralizó el video, la influencer hondureña, Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables», emitió un comentario que sonó como dardo para «La More», debido a que en el pasado criticó al esposo de la catracha, Jorge Cordero, y lo acusó de ser infiel.

«Buenos días a todos, menos a La More, quien en su momento también se burló de Cordero y hoy la mujer lo anda quemando por andar de pícaro, dizque pagándole tatuajes a otras chucas (palabras textuales de su esposa) y mandando fotos en modo efímero (o sea, de las que se borran como le dijo Isabella Ladera a Beéle). La cosa no es relajo vo’… ¿OBJETO O PASTEL? ¡TE COGIERON ASERE!», escribió Ana.
Mientras tanto, La More no se quedó callado y respondió: «las que están chispeando 💩, los maridos de ellas tienen tres mujeres aparte de ellas y un culero que pisan y no los dejan. Hablando de respeto y ni un hogar digno les han podido dar, las preñan y las dejan, ellas los mantienen y de remate les montan pija esos inservibles. Déjenme ser feliz, fuck, que cuando uno se muere no se lleva nada».

Por el momento, Alejandra Rubio no se ha referido a esta situación. Sin embargo, el encontronazo entre Lipstickfables y La More sí parece que va para largo.



