Redacción. La reconocida periodista Cesia Mejía aseguró, a través de un en vivo en la red social TikTok, que tanto ella como muchos empleados de Hable Como Habla (HCH) no son intocables, por lo que un despido o cese de servicios puede ocurrir en cualquier momento.
En las redes sociales del canal televisivo, los internautas han dejado múltiples preguntas e inquietudes, luego de que el mismo periodista Alex Cáceres comentara que una persona había dejado la empresa por decisiones superiores.
El tema de los despidos o fin de contratos en HCH se ha visto en más de una ocasión. Entre los más recientes están los de las chicas que figuraban en la franja de entretenimiento: Allison Mejía, Abigail Medrano, Corina García y Malena Maradiaga.

Un seguidor le consultó a Cesia Mejía si ella es «intocable» en el canal o si nunca la despedirán debido a su compromiso, profesionalismo y los años que lleva laborando en la empresa televisiva.
Lea además: “No ando en una Prado”: Cesia Mejía responde a campaña de desprestigio
No es intocable
Sin embargo, ella respondió: «No, Tito, en lo absoluto; ni me creo ni lo considero». A su vez, contó que hay algunas personas en el medio que pueden permanecer indefinidamente en sus cargos, pero es por múltiples factores.
«En mi opinión, sí hay personas intocables, pero es porque se lo han ganado; han estado luchando con don Eduardo desde cero. Uno de esos era Pablo Matamoros (fallecido), gente del área administrativa», resaltó la periodista.

A pesar de asegurar que ella no es de las intocables del canal, no mencionó nombres de las personas que estarían blindadas. Por su parte, en medio de la transmisión en TikTok, Alex Cáceres comentó que podrían ser solo los hijos de don Eduardo Maldonado que laboran con él.



