Redacción. La expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, compartió en sus redes sociales que vivió momentos de tensión cuando transitaba por una de las calles de Tegucigalpa.
Según detalló, la requirieron para realizarle una prueba rutinaria de alcoholemia. De inmediato, como ciudadana responsable, procedió a bajarse del carro, acató la disposición del policía y le hicieron el análisis.
Rubio documentó todo este momento, pues era la primera vez que la paraban en la calle para una prueba de alcoholemia. No obstante, dejó claro que hay que ser responsables y andar sobrios al momento de conducir.

«Momentos de tensión en mi primer examen de alcoholemia», escribió Alejandra, mostrando el video donde sigue a cabalidad las instrucciones de parte del agente policial para determinar si anda bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Lea además: Alejandra Rubio revela el costo de su nueva cirugía estética
Vea el video:
Siguió las instrucciones
En las imágenes se aprecia que Rubio sopló dos veces en el aparato, pero no reconocía el examen, por lo que el policía le dijo que tenía que hacerlo por 10 segundos continuos y fuerte para que así arrojara el resultado.
El aparato no reconocía si andaba tomada, por lo que Alejandra le dijo al policía: «amor, ando 0% de alcohol», a lo que él le responde: «es el protocolo». Entonces, muy amablemente Rubio procedió a soplar otra vez, con más fuerza y allí el resultado dio negativo.
«0%, porque uno ante todo debe de andar serio en esta vida. Por eso usted (seguidores), pórtese bien«, aseguró.

Alejandra Rubio se sometió hace tan solo unos días a un procedimiento estético en su rostro, por lo que debe cuidarse, guardar reposo, tener dieta y no consumir por ningún motivo bebidas alcohólicas.



