Redacción. La reconocida expresentadora de televisión y figura pública, Laura Meza, regresó hace unas semanas a Honduras luego de vivir por unos meses en Argentina con el jugador profesional Rodrigo Auzmendi.
La guapa hondureña ha compartido imágenes de ella y de su pequeño hijo en algunos sitios del país, por lo que se han generado múltiples dudas sobre el fin de su relación con el futbolista.
Laura y Rodrigo dejaron en evidencia una bonita relación, sana y comprensiva, al grado de que ella determinó dejar su país natal, proyectos y familia a mediados de este año para hacer una nueva vida en Argentina.

Auzmendi debutó en el Club Deportivo Motagua, pero informó en enero pasado que tenía que abandonar Honduras para cumplir con nuevas metas en el Club Banfield, en su país de origen. A pesar de ello, remarcó que quería regresar pronto a tierras catrachas.
Lea además: Denil Maldonado anuncia que será padre y comparte emotivas fotos
¿Qué ha sucedido?
A inicios del pasado octubre, Laura Meza mostró en sus redes sociales que estaba de visita en Honduras por un asueto vacacional propio del país.
«Estoy de visita por mi país y vengo a disfrutar del Feriado morazánico. En unos días regreso a Argentina, pero, mientras tanto, quiero contarles sobre algo increíble…», escribió en su cuenta de Instagram.
Hace tan solo unos días, sin embargo, comunicó que seguía en su país junto a su hijo y que se estaban reinstalando porque no iban a regresar a Argentina.

Fue precisamente Deportes TVC quien confirmó la ruptura de la pareja, indicando que Rodrigo le dio la vuelta a la página y comenzó una nueva vida de soltero. Al parecer, está enfocado en su carrera profesional como futbolista.
Mientras tanto, Laura borró de su feed de Instagram todas las fotografías en las que aparecían juntos, dando así mayor certeza a la información de su separación.



