Redacción. La periodista hondureña Elsa Oseguera y su compañera de televisión Shirle Cálix protagonizaron un tenso momento mientras transmitían un programa de entretenimiento vespertino.
En un video corto que ha circulado en las redes sociales, se puede ver cómo ambas están transmitiendo en la plataforma de TikTok durante una pausa comercial televisiva.
Los espectadores le consultan a Oseguera qué tipo de zapatos está usando ese día. Ante esto, la periodista le pide a Cálix que le ayude a mostrar bien su calzado.
Le puede interesar – “No ando en una Prado”: Cesia Mejía responde a campaña de desprestigio
«¿Quieren ver si anda mazamorra?», comentó Shirle, y acercó el teléfono a los pies de Oseguera. Cabe destacar que hace unos días la hondureña recibió críticas por el aspecto de sus piernas. Sin embargo, ella aclaró que los moretones se debían a que era una persona fitness y se golpeaba en el gimnasio. Asimismo, aclaró que el color de sus pies se debía a que conduce sin zapatos, puesto que su calzado es siempre de tacón.
VEA EL VIDEO
Reacción
El comentario de Shirle no fue del agrado de Elsa, quien rápidamente volvió a tomar el teléfono. «Shirle y sus comentarios estúpidos», agregó. Después de un tiempo, Oseguera se levanta y Cálix toma posesión de la transmisión.
Le puede interesar – Presentadora hondureña que denunció a chef argentino abre restaurante con él

«No se tomen todo a pecho. ¡Qué barbaridad!», afirmó Shirle, tras lo ocurrido con Elsa. La periodista deportiva aseguró que Oseguera no le habló feo.
Cálix afirmó que ellas se tratan así y procedió a leer más comentarios. «Elsa es impulsiva y directa», expresó. Hasta el momento, las presentadoras no han emitido más opiniones sobre el percance, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales.

