23.6 C
San Pedro Sula
miércoles 3 diciembre 2025

“No ando en una Prado”: Cesia Mejía responde a campaña de desprestigio

Redacción. La reconocida periodista, Cesia Mejía, salió a desmentir la información que circula en redes sociales, donde la señalan a ella y su esposo Carlos de tener una camioneta de lujo Toyota Prado, producto del cobro de coimas.

Desde hace meses, la comunicadora ha sido blanco de una campaña de desprestigio por la manera en que hace su labor profesional. Anteriormente mencionó que de los ataques en redes, se podía escalar a lo físico.

En un reciente video posteado en su Facebook, Cesia aseguró que no anda ninguna camioneta de lujo, y que más bien lo que tiene es gracias a su arduo trabajo, emprendimiento con la miel y deudas en la banca privada.

Usan perfil de Cesia Mejía para estafar; este es el ‘modus operandi’
Cesia Mejía, periodista hondureña. Foto: redes sociales.

«Aquí voy en una de las prado que dicen que tengo por vender miel. No solo vendemos miel, también otros productos, Dios nos ha permitido ir creciendo, pero no he obtenido ganancias, los que tienen un emprendimiento lo van a comprender», explicó Mejía.

Asimismo, pidió a sus seguidores que, «no caigan en mentiras, les agradezco que me manden esos mensajes de advertencia diciéndome que me cuide por tantos falsos que me están levantando. No, no tengo prados».

Lea además: ¡En dólares! Elsa Oseguera presume que ya recibió jugoso aguinaldo

Mezclaron a su hija

En otra de las publicaciones de desprestigio en contra de Cesia, han mencionado que su hija mayor, María Fernanda, egresó de una costosa y prestigiosa escuela privada de la capital, a lo que la comunicadora mencionó que era lo más bajo que mesclaran a una menor con el tema.

«Hasta sacan cuentas de la escuela de mi hija, cuando yo lo que estoy es endeudada, es la realidad. Yo soy parte de esos 600 mil hondureños que tienen una cuenta pendiente con el banco», afirmó la periodista.

Según Cesia, ella siempre ha sido una mujer muy trabajadora y que se ha esforzado duro para poder cumplir con sus metas, pero que sobre todo vive con los pies sobre la tierra.

Imagen divulgada en redes sociales sobre las camionetas de Cesia y su esposo Carlos.

«Mi hija nació hace más de 16 años y desde allí comencé a trabajar. Les puedo decir que de primera instancia solo ganaba para vivir, luego Dios me fue abriendo las puertas y me esforcé más, tenía la posibilidad de ir ahorrando poquito en los bancos, para así tener un buen récord crediticio, pagando y así me la he ido jugando en la vida», explicó a sus seguidores.

La periodista afirmó que ha trabajado de manera ardua e interrumpida por años, sin tener compromisos con ningún político. Es decir, que con su salario bien administrado, cumple con sus obligaciones en el hogar.

Por último, agradeció el cariño y apoyo de las personas tras estas campañas de desprestigio en su contra, que al final quedan en completas mentiras.

Lo Último

Lo más visto