Redacción. La representante de Jamaica en Miss Universe 2025, Gabrielle Henry, se encuentra en cuidados intensivos luego de la aparatosa caída que sufrió durante su participación en la competencia preliminar del certamen.
A través de un comunicado emitido por la organización de Miss Universe Jamaica, la familia de Gabrielle informó que la situación de la concursante “no está bien” como se había esperado inicialmente.
“Esta es una actualización oficial con respecto a la condición médica de la Dra. Gabrielle ‘Gabby’ Henry, quien permanece hospitalizada en Tailandia. Su hermana, la doctora Phylicia Henry-Samuels, que actualmente se encuentra en Tailandia con su madre, Maureen Henry, aconsejó a la organización sobre los últimos acontecimientos”, señalaron.
La hermana de la concursante agregó: “Gabby no está tan bien como habríamos esperado, pero el hospital continúa tratándola como corresponde”.
VEA EL VIDEO
Piden oraciones por su recuperación
Ante la delicada condición de Gabrielle, la Organización de Miss Universe Jamaica solicitó oraciones por su pronta recuperación. Además, pidió respeto y discreción durante su permanencia en el hospital.
“Durante este momento profundamente difícil, la Organización de Miss Universe Jamaica está pidiendo seriamente a los jamaiquinos en casa y en toda la diáspora para que continúen manteniendo a Gabrielle en sus oraciones. También alentamos a los amigos, seguidores y buenos deseos en todo el mundo a unirse para levantarla en amor, fuerza y esperanza”, expresó la organización.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, hicieron un llamado a la prudencia en redes sociales. “Respetuosamente pedimos al público y a los usuarios de las redes sociales que eviten compartir comentarios negativos, información errónea o especulaciones que puedan causar mayor angustia a la familia. Nuestro enfoque principal sigue siendo la recuperación de Gabrielle y el bienestar de sus seres queridos. Solicitamos amablemente que continúe la compasión, sensibilidad y privacidad mientras la familia navega por este periodo difícil”.

