Redacción. La legendaria banda de música mexicana, Bronco, hizo vibrar la noche del viernes a Tegucigalpa, Honduras, con un memorable concierto en el marco de su gira «Dejando Huella».
El show tuvo lugar en el Nacional de Ingenieros Coliseum, recinto que fue insuficiente para recibir a la enorme cantidad de fanáticos del grupo que llegaron para cantar a todo pulmón sus mejores éxitos.

La organización del evento estuvo a cargo de la productora hondureña CR Entertainment, que como siempre llenó todas las expectativas de los fans. Asimismo, el concierto fue gracias al patrocinio de Bac Honduras.
El grupo musical, liderado por el reconocido «Lupe Esparza», salió al escenario después de las 9:00 de la noche, por lo que el Nacional de Ingenieros Coliseum vibró en medio de gritos, aplausos y recuerdos únicos.
Lea además: Air Supply celebra 50 años de carrera: llegará a Honduras en 2026

Agradecimiento
A través de sus redes sociales, la agrupación compartió imágenes y su agradecimiento con los catrachos por tan cálido recibimiento y haber cantando juntos sus éxitos como ser: «Adoro, Que no quede huella y Quiere como te quiero».
«¡Tegucigalpa, qué noche tan mágica nos regalaron! Todavía estamos vibrando con la energía de hoy. Gracias por cantar cada canción y por entregarse por completo. Lo de esta noche fue simplemente espectacular, pero lo más importante es que su cariño ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones. ¡Gracias, Honduras! Nos llevamos este recuerdo para siempre», indicó Bronco.

Los Bronco lovers disfrutaron de una noche amena, portando vestimenta relacionada con la temática mexicana, lo que evidencia la influencia de grupos tan importantes en toda la región latinoamericana.
CR Entertainment culmina con éxito los conciertos programados para este 2025, pero va a recargar las pilas para llevar a sus clientes show memorables y con artistas de alta calidad el próximo 2026.

