Redacción. La reconocida periodista y creadora de contenido, Elsa Oseguera, confirmó este jueves que el papá de su hija, Davis Flow, ya le firmó el documento para poderla sacar de Estados Unidos (EE.UU.) y viajar a Honduras.
La comunicadora compartió ayer a través de un video y un documento, que se separó del tiktoker y que ha vivido un infierno en los últimos meses. Asimismo, contó que no le quería firmar los papeles, y ella tenía que viajar con su hija debido a compromisos profesionales.
Luego de las declaraciones de Elsa, Davis también salió con su versión, asegurando que lo que ella decía era mentira. Según relató, nunca se negó a firmar estos documentos, sino más bien pidió leerlos bien antes y revisarlo con su abogado, pero su intención no fue oponerse al viaje a Honduras.

En ese sentido, Elsa contó esta mañana a través de sus redes sociales que Davis ya le dio la firma y podrá viajar tranquila con Summer a Honduras, donde debe responder con su contrato con HCH.
«Quiero darle las gracias a Dios y las gracias a ustedes porque el papá de mi hija ya me firmó el documento. Aunque él diga que no sabe lo que estaba firmando y que se quería asesorar, eso es totalmente falso porque yo le tomé fotos a él leyendo el documento, le tomé fotos al documento antes de que él lo firmara», explicó Elsa.
Lea además: Davis Flow rompe el silencio y desmiente a Elsa Oseguera
No se asesoró
Según relató la comunicadora hondureña, los clips donde Davis dijo que se quería asesorar con un abogado son mentira, porque a quien él llamó en realidad fue a su mamá. Para nadie es nuevo que con ella Elsa Oseguera no tiene la mejor relación.
«Pero, él siempre va querer acomodar las cosas a su manera. Yo no quiero ponerme en dimes y diretes, desmintiendo lo que él está diciendo, porque realmente me costó salir muchísimo de allí», afirmó Elsa.

La periodista aseguró que fue difícil dejar el matrimonio que tenía con Flow, ya que hubo múltiples situaciones complejas que le estaban causando mucho daño a ella.
Por ahora, afirma que no quiere meterse en controversias con él, y lo que espera es que su proceso de divorcio avance y estar libre. Mientras tanto, vendrá a Honduras junto a su pequeña Summer para las fiestas de Navidad.

