Redacción. La presentadora Milagro Flores y el creador Supremo Tok anunciaron que han retomado su relación tras una larga plática como adultos.
La pareja que lleva meses conociéndose enfrentó una serie de altibajos en las últimas semanas, debido a la participación de Supremo en el reality «La Casa de Yeik» que se llevó a cabo en El Salvador, donde resultó ganador.
Sin embargo, tras salir y retornar a Honduras, lo primero que él hizo fue buscar a Milagro para poder hablar y solucionar las cosas. Asimismo, le hizo llegar un hermoso y colorido ramo de flores.

En una de sus redes sociales, Supremo escribió: «oficialmente informamos que ayer (lunes) hablé con Milagro Flores, de hecho me quedé a dormir en su apartamento, y estuvimos platicando y haciendo referencias a algunos errores que hemos tenido ambos, porque en realidad yo sé que he fallado, pero considero que no he hecho cosas delicadas o exageradas más que puro show».
También, el tiktoker refirió que ambos tienen diferentes trabajos y formas de desenvolverse en cada espacio, puesto que ella labora en la televisión y él en los show. Por tal motivo, están planeando una situación que luego informarán a sus seguidores.
Lea además: “Tenemos mucho de qué hablar”: Milagro Flores vuelve a referirse a Supremo
El perdón
Por su parte, Milagro Flores también compartió un extenso post en su Facebook, haciendo referencia al perdón oportuno. Del mismo modo, mostró el hermoso detalle floral que le llevó Supremo.

«El perdón también aparece cuando estamos conociendo a alguien y esa persona empieza a volverse especial. No porque todo sea perfecto, sino porque ambos estamos aprendiendo el uno del otro, construyendo paso a paso, descubriendo virtudes y también errores», escribió la presentadora de televisión.
Luego, resaltó que cuando alguien importa de verdad, se entiende muy bien que el camino no siempre será recto. Es decir, que habrá malos entendidos, momentos incómodos y cosas que duelen.
«Pero, también sí es voluntad de ambos hablar, aclarar, sanar. Porque cuando una persona es especial, uno no busca salir corriendo… busca comprender y escuchar en esta etapa para ambos no es debilidad, es madurez», añadió Milagro.

Por último, Milagro reconoció que nadie llega a la vida de una persona sabiendo la manera exacta en que debe tratarla, porque para esto se necesita tiempo y hasta segundas oportunidades. “Quiero que esto siga, quiero conocerte más, quiero ver hasta dónde podemos llegar”, cerró.

