Redacción. La periodista hondureña Elsa Oseguera rompió en llanto al confirmar públicamente su separación de Davis Flow, en un video en el que contó la pesadilla que vive actualmente.
En varias publicaciones en su Instagram, Elsa relató visiblemente afectada que Davis Flow se niega a firmar un documento necesario para que ella pueda sacar a su hija de Estados Unidos. Según explicó, esta situación le impide cumplir con un viaje programado a Honduras.
“De verdad me he tenido que aguantar demasiadas cosas y me he tenido que callar otras otras… el papá de mi hija no me quiere firmar la autorización para llevármela a Honduras, porque él no quiere que yo trabaje ni salga y yo la verdad ya estoy harta”, expresó Elsa.
Oseguera señaló que lleva mucho tiempo viviendo un infierno, que atribuye a su ahora expareja.
Una pesadilla
De igual manera, manifestó que ha tenido que soportar muchas situaciones bochornosas e inmorales, pero que ya no aguanta más.
«Él se va del país cuando quiere, yo nunca le digo nada, pero ahora no me quiere firmar el papel para que mi hija se vaya conmigo, porque no quiere que yo me vaya», argumentó.
La periodista contó que desde junio pasado tuvo que abandonar su hogar porque no soportaba la situación.
En su intervención, Elsa señaló que está cansada de tantas faltas de respeto, las cuales la han afectado mucho.
Tras subir las historias, Oseguera lanzó un comunicado asegurando que ya lo tenía listo, pero que no quería publicarlo porque pensaba que Davis reflexionaría y firmaría el documento, pero eso no ocurrió.

Comunicado
A través del comunicado, Elsa Oseguera aclaró que “desde hace algunos meses me he separado del señor Davis”.
“Esta decisión la tomé por mi salud mental y bienestar ante tantas faltas de respeto e inmoralidades que él ha hecho hacia mi persona. Si bien, continuamos legalmente casados, cada quien es responsable de sus actos dentro de un matrimonio legalmente vigente. Y la comunicación que se ha sostenido es por el bien de nuestra hija en común”, dice parte del texto.
De igual manera, asegura que ella no es responsable de las acciones, decisiones o contenidos que su expareja realice, así como él tampoco tiene injerencia sobre sus actividades personales o profesionales.
“Por este motivo, solicito que se me deslinde de cualquier etiqueta, comentario, especulación o situación vinculada a él. Ya que como madre he venido siendo el único sostén económico de nuestra hija, de la crianza de nuestra menor hija, y de todas y cada una de las obligaciones que conlleva el matrimonio y por parte de la familia”, detalla Oseguera.

Por último, la comunicadora dice que ha venido subrogando sus gastos personales sin obtener el apoyo de Davis y que todo lo demás lo resolverá la ley.
Hasta ahora, Davis Flow no se ha pronunciado sobre la polémica que lo vincula ni sobre la veracidad de lo que dice Elsa.
Por otra parte, el medio de comunicación Hable Como Habla (HCH) reveló que, según el contrato que meses atrás había firmado Oseguera, ella debía estar ya en Honduras para comenzar las grabaciones de un nuevo programa, pero que ella informó que tenía problemas con su expareja y por eso no empezó las grabaciones, y no dijeron nada porque ella lo pidió.
Vea el video



