Redacción. La creadora de contenido hondureña Ana Alvarado, conocida en redes como Lipstickfables, lanzó un contundente mensaje al influencer Supremo, sugiriéndole que busque ayuda psicológica tras los recientes comportamientos y revelaciones de traumas por los que, según ella, ha atravesado.
El llamado de atención se produjo durante una de las emisiones más recientes de su programa “El Lengüetazo”, en la que Alvarado dialogaba junto a su esposo, Jorge Cordero, y otra panelista. Con tono firme, Ana Alvarado subrayó la importancia de la salud mental, especialmente para alguien expuesto constantemente al ojo público.
«Es un niño, te voy a dar un consejo sano. Yo te lo dije hace días ya: si la gente siguiera mis consejos, porque yo ya soy un dinosaurio, una vieja, una anciana, como ustedes mismos me dicen, les iría mejor», dijo Ana.

Le puede interesar: «Me dio mucha pena»: Alejandra Rubio revela cuántas veces se besó con Miguel Marichal
Terapia
Luego, se dirigió directamente a Supremo con un mensaje que combinó crítica y recomendación. «Busca terapia. Tenés suficiente dinero para pagar un terapeuta. Vos sos una persona que tiene muchos problemas y traumas, que actúa de una manera que pensás que es normal, ese trato que le das a la gente, y pensás que toda mujer te va a estar aguantando», expresó.
Según Alvarado, si Supremo realmente desea un cambio en su vida, acudir a terapia sería la mejor inversión que podría hacer, no solo por él, sino también por sus relaciones y por la forma en que se proyecta ante el público.
El consejo de Lipstickfables surge en un contexto marcado por la exposición mediática de Supremo en el reality show “La casa de Yeik”, donde su comportamiento y comentarios han generado debates entre seguidores y críticos.
De igual importancia: «Alejandra tiene un vozarrón»: Milagro Flores tras lanzamiento de Amantes



