28.6 C
San Pedro Sula
sábado 6 diciembre 2025

Mamá de Supremo lo sorprende con un regalo que le recordó sus días de pobreza

Redacción. El tiktoker hondureño Supremo recibió un regalo de parte de su madre que lo llenó de emoción y felicidad, pero también le recordó lo difíciles que fueron sus inicios.

En los últimos tiempos, Supremo se ha convertido en una de las figuras más destacadas del entretenimiento digital en Honduras. Solo en TikTok acumula cerca de seis millones de seguidores en sus cuentas, aunque su camino no ha sido fácil.

En diversas entrevistas y pódcast, el creador de contenido ha relatado las grandes dificultades que enfrentó durante su niñez y juventud, así como la manera en que las redes sociales se convirtieron en el medio para superar esas adversidades.

Supremo y su madre durante uno de los partidos de los tiktokers. Foto de redes sociales.

Mientras participa del reality «La Casa de Yeik» en El Salvador, su madre lo sorprendió un el detalle. En una caja iban algunos dulces, refrescos y alimentos gourmet, mientras que en la otra iba la comida que más consumió cuando era pobre.

Lea además: “Se acabó todo”: Supremo finaliza su relación con Milagro Flores

La nota decía: «Hijo mío, no hay oración que yo le haga a Dios donde no lo incluya a usted. Mi Dios ha sido grande y estoy orgullosa de usted, no importan los malos comentarios, lo amo mucho mi negrito». El tiktoker no pudo evitar las lágrimas.

Vea el video:

 

El contenido de la caja 

Luego procedió a abrir la caja blanca y, con solo verla, supo lo que contenía: panes blancos con mantequilla, lo que más solía comer cuando no tenía dinero.

«¿No sé si se quieren acordar cuando yo era pobre o lo que comía yo cuando renuncié (anterior trabajo). Este es el mejor recuerdo de cuando era alguien sin pisto, mi comida favorita, pan blanco con mantequilla», expresó el tiktoker.

Supremo Tok, reconocido creador de contenido en Honduras. Foto de sus redes sociales.

Según confesó Supremo, estuvo un mes sin tener dinero tras salirse de su trabajo, por lo que lo único que podía comer era esta preparación.

Vea el video: 

«Pero, Dios me sacó de lo más pobre. Gracias a Dios soy bendecido, me dio una mente brillante para hacer muchas ideas, conocer a muchas personas, le doy trabajo a 7 personas y estoy alegre porque Dios me permite ayudarles a los demás», cerró el tiktoker.

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto