Redacción. La talentosa creadora de contenido y ahora cantante, Alejandra Rubio, ha sido durante mucho tiempo un ícono de moda y sensualidad, siempre acompañada de un accesorio muy significativo.
Y se trata precisamente de la cadena o gargantilla que utiliza en cuello, con la cual se ha presentado en la televisión, galas, evento y una infinidad de actividades, puesto que rara vez se la quita.
Sin embargo, detrás de este joya hay un importante secreto, debido a que tiene un valor monetario bastante alto. La misma Alejandra relató en un video en sus redes sociales cuánto le costó la cadena.

La expresentadora resaltó que la cadena es un clavo de la lujosa marca de joyería, Cartier. Del mismo modo, reveló que lo adquirió en juego con un anillo y una pulsera, por lo que todo el set tiene un alto precio.
Lea además: “Me sacaron más muerta que viva”: Alejandra Rubio relata cómo fue su vida de casada
El valor de la cadena
Según lo que detalla la página oficial de Cartier en Estados Unidos (EE.UU.), la cadena de clavo es de oro y tiene un costo de 4,900 dólares, es decir unos 128 mil 827 lempiras en el cambio actual.

Rubio contó que se enamoró de la pieza desde que la vio, puesto que le gusta mucho la lujosa marca. Es por ello que no dudó en adquirirlo y ahora lucirlo con todos sus atuendos.
Del mismo modo, aseguró que ahora compra sus accesorios en oro, debido a que es muy olvidadiza y los pierde, por lo que al ser de un material precioso, sabe el valor y cuida más.
A pesar de que empieza con su colección de joyas de alta gama, Alejandra afirmó que sueña con tener muchas piezas exclusiva, de oro y que resalten su belleza, debido a que no solo es el tema material, sino que resaltan su identidad.




