Redacción. El creador de contenido hondureño Supremo anunció que este fin de año volverá a celebrar la Navidad sin pareja, luego de su reciente ruptura con la presentadora de televisión Milagro Flores.
La confesión se dio en medio de una conversación durante el reality show La Casa de Yeik, grabado en El Salvador, donde participaba junto a otros creadores de contenido.
“Voy a pasar Navidad solo otra vez. Solito la paso yo. El año pasado la pasé en streaming, reventando cohetes yo solo”, comentó Supremo mientras compartía sus sentimientos con sus compañeros de programa.
El influencer reconoció que, a pesar de tener la posibilidad de disfrutar las fiestas con su familia o pareja, algo siempre termina impidiéndolo. “Es cuando más solo estoy en Navidad yo. Tengo de todo para ser feliz, pero no soy feliz en Navidad, porque estoy solo”, lamentó.

Le puede interesar: «Ella no es cantante»: Alejandra Rubio habla sobre Milagro Flores
Supremo y Milagro
La revelación se produce después de que Supremo anunciara públicamente el fin de su “casi relación” con Milagro Flores. En un video compartido en su cuenta de Facebook, explicó que en su participación en La Casa de Yeik buscaba reencontrarse consigo mismo: “Yo vine aquí por querer ser yo de nuevo. Me gusta el descontrol, pero la gente lo nota, no nos engañemos, no soy el mismo. Abrí mi corazón, pero pasaron muchas cosas que acabaron con mi futura relación, entonces no me siento cómodo porque no ando al cien”.
Sobre la ruptura, Supremo detalló que Milagro le envió un mensaje que confirmó el final de su relación. “Yo nunca le falté al respeto a Milagro, pero sí he visto los clips de la gente malintencionada. Siento que la gente me quiere ver destruido, pues lo lograron”, agregó.
De igual importancia: «No es justo»: Alex Cáceres condena ataques contra Cesia Mejía



