Redacción. La reconocida periodista hondureña, Ariela Cáceres, conmovió a sus seguidores con un emotivo gesto tras recibir el pasado fin de semana su título como máster storytelling transmedia.
A través de sus redes, Ariela mostró fotografías del emotivo momento de la ceremonia de graduación, donde la acompañaron su madre, doña Mery; su esposo, el también periodista Dennis Andino; y sus hijos, Santiago y Mateo.
Sin embargo, el triunfo lo tenía que compartir con alguien más, una pieza fundamental en su vida, pero que partió al cielo hace algunos años, su padre, el señor Gerardo Cáceres.

En un post en Facebook, Ariela mostró como llevó su título universitario al cementerio y le tomó una fotografía sobre la tumba de su padre. El gesto deja en evidencia que don Gerardo está presente en todas las facetas de su vida.
En la publicación escribió: «hoy (lunes 3 de noviembre), le llevé a mi papi mi título y medalla, físicamente no pudo estar en mi graduación, pero sé que está feliz de ver a su hija cumplir sus sueños».
Lea además: “Yo no dije nada”: Carolina Lanza responde tras ser llamada “gran sapa”

Emotiva graduación
La ceremonia de graduación se desarrolló el fin de semana pasado en un hotel de la capital hondureña. Durante este espacio, Ariela tuvo la oportunidad de discursar y enviar un conmovedor mensaje a sus compañeros.
«Hay que decirle a su yo de hace unos años: lo logramos, llegamos a la meta. Con su graduación marcan el inicio de nuevas metas académicas que los llevarán a ser mejores profesionales, para poner en alto el nombre de la universidad, de la cual deben sentirse orgullosos de ser parte», indicó Cáceres.
Ariela y su familia vivieron una velada llena de emociones e inolvidable, celebrando este nuevo triunfo en su vida profesional, que la enriquece en el ámbito personal.




