Redacción. En un episodio que ha generado amplia repercusión en redes sociales, la periodista y candidata a diputada por el Partido Liberal, Saraí Espinal, se encontró en persona con el tiktoker y militante del partido Libre, Luis Rodríguez.
El inesperado encuentro se produjo este jueves en un evento público, donde el tiktoker, conocido en plataformas digitales como Buzo Caperuzo, protagonizó un incidente que quedó registrado en video.
El video, publicado en la propia plataforma del hondureño, muestra el momento en que el creador de contenido le grita a Espinal y la acusa de formar parte de estructuras criminales, responsabilizándola además de cualquier daño que pudiera sufrir en el futuro.
“Si a mí me pasa algo aquí en Honduras o en Estados Unidos, es culpable Saraí Espinal y su esposo, porque están metidos en el crimen organizado”, expresó el creador de contenido, mientras señalaba directamente a la candidata liberal.
Vea video
De igual interés: “A mí se me va a respetar”: Saraí Espinal da 24 horas a tiktoker para retractarse
Conflicto por declaraciones
Este tenso episodio tiene como trasfondo un conflicto previo. Unas semanas atrás, Luis Rodríguez afirmó públicamente que Saraí Espinal mantenía una presunta relación sentimental con el diputado Mauricio Rivera.
La aspirante liberal calificó tales declaraciones como “falsas y difamatorias” y, en respuesta, lanzó un ultimátum al tiktoker, otorgándole un plazo de 24 horas para retractarse públicamente de sus comentarios.
“De no hacerlo, presentaré una denuncia formal por difamación ante los tribunales de justicia”, advirtió Espinal en un video publicado en sus redes sociales.
La periodista igualmente manifestó: “No me quería referir a este video porque tengo cosas más importantes, como ayudar a la gente que más lo necesita. Pero creo que a este tipejo hay que ponerlo en su lugar”.



