Redacción. oberto Rivera, mejor conocido como «Faco Sport», continúa de frente en su batalla contra el cáncer y, en medio del avance de su tratamiento, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
Hace unos meses, el creador de contenido deportivo informó a sus seguidores que padecía cáncer testicular, por lo que debía iniciar de inmediato las sesiones de quimioterapia.
La noticia impactó a su comunidad futbolera, familiares y allegados del ámbito deportivo, quienes le mostraron rápidamente su apoyo y pidieron a Dios que lo sane por completo.

El martes, Faco publicó varias fotos de su proceso en su cuenta de Instagram. En la descripción, compartió un mensaje conmovedor, lleno de testimonio, positivismo y, sobre todo, de fe en que saldrá victorioso de esta batalla.
Lea además: El impactante mensaje de Supremo tras choques: «Puede venir de personas»
«Familia, me hace muy feliz compartirles que vamos extraordinariamente bien en este proceso: 4/6 ciclos, 20/30 quimioterapias. Gracias por estar cerca y regalarme palabras de apoyo, que han sido combustible en las horas más jodidas de esta dura prueba«, detalló el creador de contenido.
«Estoy cansado»
A pesar del dolor, el cansancio y las dificultades de este proceso, Faco ha demostrado ser un joven de fe y resiliente, confiando en que superará esta prueba de vida. Hace dos años ya había sido diagnosticado con cáncer, por lo que fue operado con éxito; sin embargo, una recaída tocó su puerta este año.

«Estoy cansado, loco… muy, muy cansado; pero imaginarme el día en que lleguemos a la meta me da vida. Te juro que me emociona y me da las ganas de seguir«, aseguró en su sentida publicación.
Por último, afirmó: «Si estás pasando por algo duro, mi herman@, por experiencia propia te puedo recomendar que aceptes la voluntad de Dios, incluso cuando duele. El tiempo y la fe te van a dar la razón».
Faco continúa con sus tratamientos, animado porque cada vez falta menos para terminar con esta batalla. Su familia ha sido una parte fundamental en su lucha y ha caminado junto a él desde el diagnóstico.

