Redacción. El tiktoker hondureño Supremo reaccionó en las últimas horas a los constantes choques que ha sufrido recientemente mientras se desplaza por las carreteras del país en sus lujosos autos.
El hondureño, cuyo nombre es Lester Cardona, aseguró que estas situaciones representan un llamado de Dios.
El percance más reciente ocurrió la madrugada del domingo en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, cuando un motociclista impactó la parte frontal de su camioneta negra. Aunque el incidente solo dejó daños materiales, el creador de contenido lamentó lo ocurrido.

Asimismo, el primer accidente ocurrió hace unas semanas en el departamento de Olancho, cuando Supremo y su equipo se dirigían a una actividad con el objetivo de crear contenido desde el área rural. En esa ocasión, también tenían previsto mostrarle a João Ferreira cómo es la vida en el campo.
Por ello, en una transmisión en vivo a través de TikTok, Supremo se sinceró con sus seguidores y explicó: “La primera vez en Olancho fue uno de mis chóferes que chocó los dos carros, pero ahorita fue un bolo que se metió, veníamos normal, mi gente”.

Lea además: Supremo sufre fuerte accidente de tránsito: ¿cómo ocurrió?
Vea el video:
«¿Por qué a mí?«
“Yo me pregunto, ¿por qué me pasa esto a mí?, si estoy haciendo las cosas bien según yo, pero creo que es de entregar nuestras vidas a Dios, porque o me está avisando que algo malo me puede pasar, para que pelee en el camino, porque sí está raro”, afirmó Supremo.
Por otro lado, recordó que la envidia existe y muchas personas pueden desearle el mal, enviándole malas vibras que, según él, podrían terminar causándole daños.

“Puede venir de personas que andan cerca o personas que me tiran la mala vibra. Es imposible que uno choque dos carros, tres carros, en menos de dos semanas”, acotó el tiktoker.

