Redacción. La tiradera entre los creadores de contenido Supremo Tok, Jorge Cordero y Ana Alvarado «Lipsticfables» continúa a través de las redes sociales y le han lanzado un reto al esposo de la catracha.
Los encontronazos comenzaron luego de que Cordero criticara el tema musical interpretado por Milagro Flores, con quien Supremo tiene mucha cercanía. En medio de todo, Ana salió en defensa de su pareja.
A pesar de no ser hondureño, Cordero se ha visto envuelto en más de una ocasión en líos con creadores de contenido debido a sus señalamientos y comentarios en el podcast El Lengüetazo.

Según «Lipsticfables», tras las declaraciones de Cordero sobre la canción de Milagro, Supremo le escribió, a lo que ella le recomendó que le reclamara en privado a Jorge. La conversación se divulgó en redes y evidencia el choque entre ambos.
Luego la hondureña indicó: «Dizque la gente se enoja porque me meto a ‘defender’ a Cordero. Entonces díganle a Supremo que a la próxima no me escriba a mí y que le escriba a él».

Lea además: Supremo destinará parte de taquilla del partido contra Nicaragua a fundación de Shin
Invitación al partido
Luego de los múltiples encontronazos, en una historia de Instagram Supremo invitó a Cordero al partido de tiktokers de Honduras y Nicaragua, que se jugará el 31 de octubre en La Ceiba. Pero la publicación incluyó una advertencia.
«Cordero, estás cordialmente invitado al partido contra Nicaragua, pero trae sombrilla porque va a llover», indicó Supremo, sin dar mayores detalles.
A este post, Ana Alvarado respondió, preguntando desde cuándo Supremo es meteorólogo para darle ese tipo de advertencias a su esposo.

«Supremo invita a Cordero al partido de Nicaragua vs. Honduras, pero dice que lleve sombrilla porque va a llover… ¿ahora se las tira de meteorólogo?», indicó Lipstickfables.
Por el momento, ni Jorge Cordero ni Ana han confirmado si asistirán al partido de los creadores de contenido. Pese a ello, Supremo escribió en otra historia: «Así como frontias desde la USA (Estados Unidos), te espero en el estadio el 31; sos bienvenido. La gente aquí te quiere».

