Redacción. El tiktoker hondureño Supremo anunció que parte de lo recaudado en la taquilla del partido contra los tiktokers de Nicaragua se donará a la Fundación 1,000 Escuelas del japonés Shin Fujiyama.
El encuentro deportivo se jugará el viernes 31 de octubre en la ciudad de La Ceiba, Atlántida. Los creadores de contenido esperan nuevamente que sus seguidores llenen las gradas y les brinden su apoyo.
A través de sus redes sociales, Supremo confirmó la sede y la donación del 10 % de las ganancias a la fundación de Shin, dedicada a la construcción y mejora de escuelas, para garantizar espacios dignos para la educación de los niños.

“¡Nos fuimos pa’ La Ceiba! Pero no de vacaciones. La Selección de Tiktokers le va a dar su ‘bañito’ de realidad a Nicaragua. ¡Prepárense que aquí se juega con sabor a coco y locura!”, informó el tiktoker.
La sede será el Estadio Municipal de la novia de Honduras, a partir de las 6:00 de la tarde. Como en los juegos anteriores, los tiktoker prometieron un gran show para su afición.
Lea además: “Fue horrible”: Milagro cuenta el susto que se llevó al enterarse del accidente de Supremo
Respuesta de Shin
Tras el anuncio de Supremo, Shin Fujiyama reaccionó con alegría a través de sus redes y señaló que este también será su último partido como jugador de la Selección de Tiktokers de Honduras.
“Para mi último partido con la selección de creadores de Honduras, Supremo escoge Mil Escuelas como la fundación beneficiaria. Estaré eternamente agradecido con este gran gesto que nos ayudará a construir más escuelas para los niños de Honduras. Gracias Supremo, gracias compañeros del equipo”, escribió.




