Redacción. La creadora de contenido Roxana Somoza volvió a abrir su corazón con sus seguidores este jueves, tras enfrentar un momento difícil, ya que por segunda vez le negaron la visa estadounidense.
La influencer explicó que su ilusión era llevar a su hijo Cris a Disney, pero el trámite terminó en frustración.
“Y por segunda vez, me la han negado. Pero ahora al menos fue más rápido y no me tuvieron con la ilusión. Fui a sacarla por turismo normal con Cris porque mi sueño es llevarlo a Disney”, relató Somoza.

“Hoy fue lo peor”
La entrevista en la embajada, contó, fue muy breve y dejó a la influencer con sentimientos encontrados.
“Hoy fue lo peor, gente. Yo entendería que me la nieguen y me den una razón, pero solo me hicieron dos preguntas y me la negaron”, comentó entre risas de resignación.
Según Roxana, una de las preguntas que recibió fue: “Has viajado a bastantes países, ¿verdad?”. A lo que ella respondió afirmativamente. Sin embargo, esa simple respuesta fue suficiente para que el oficial le negara la visa.
Lea también: «Era un depredador»: Elsa Oseguera revela que su tío abusó de ella en su infancia
“La pregunta no estaba elaborada, gente. Si sos inteligente, vas a entender. Me hubiese preguntado a cuántos países he viajado, pero solo me dijo eso”, explicó Somoza.
VEA EL VIDEO
La influencer destacó que incluso la asesora que la preparó para la cita le aseguró que sus respuestas eran correctas.
“Yo llevaba todos mis papeles en orden, ustedes saben que tengo mi casa, mis carros y mi hijo en la escuela. Llevé todos los documentos y no me pidieron ni uno”, agregó indignada.
Roxana también mostró su molestia por la justificación que recibió en el documento oficial. “En el papel dice que no tengo información que garantice que voy a regresar a mi país, que nada me ata a mi país. Pero tengo mi casa, mis carros y a mi hijo”, expresó con frustración.
A pesar del mal momento, la influencer aseguró que no se rendirá y continuará intentando cumplir su sueño con su hijo. Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido tras compartir su experiencia.



