20.6 C
San Pedro Sula
miércoles 17 diciembre 2025

¡Del susto a la aventura! João Ferreira vive experiencia inolvidable en Olancho

Redacción. A pesar de las adversidades, el tiktoker brasileño, João Ferreira, ha dejado en evidencia que vive toda una experiencia en el campo, luego de llegar al departamento de Olancho junto a Supremo Tok.

Ferreira se encuentra desde hace unas semanas en el país y, durante su estadía, ha tenido la oportunidad de conocer más sobre la cultura hondureña. Además, ha disfrutado enormemente de la deliciosa gastronomía catracha.

Él, Supremo, otros tiktoker y el equipo de trabajo sufrieron ayer, lunes, por la tarde un accidente cuando iban de camino a Olancho. De milagro nadie resultó afectado, pero sí hay daños materiales de consideración.

João Ferreira
João Ferreira, tiktoker brasileño usando la camisa de la Selección Nacional de Honduras.

Pese a ello, nada impidió que continuaran su marcha y llegaran al destino, donde pudieron mostrarle a João Ferreira la vida en el campo. El tiktoker se ha mostrado fascinado con todo lo que ha vivido.

Lea además: ¿Lo dejaron o no? Rosel aclara su situación amorosa

Vea los videos: 

 

Experiencias culturales 

A través de sus redes sociales, Ferreira ha compartido videos de las actividades y experiencias culturales que ha vivido en Olancho, Honduras. Una de las primeras, tras el accidente, fue colocarse unas botas de hule para poder caminar.

Más tarde, le prestaron una motocicleta con la que dio un recorrido acompañado de Supremo. Los lugareños también le demostraron la alegría que caracteriza al pueblo olanchano, además de brindarle una cálida atención.

Posteriormente, se subió a una retroexcavadora, asegurando que haría una reparación en la carretera. Luego, le ofrecieron una sopa de gallina con arroz de maíz, la cual calificó como deliciosa, mencionando que tenía mucha hambre.

João Ferreira ha evidenciado el amor que le tiene a Honduras.

Otra de las actividades que ha realizado el brasileño fue jugar fútbol en la calle, usando sus botas de hule. Posteriormente, al llegar a su destino, se dio un merecido baño con agua fría, utilizando un barril y una paila de plástico.

Ya por la noche, tanto él como los demás tiktokers fueron recibidos con gran entusiasmo por los olanchanos, quienes incluso llevaron los instrumentos de una banda de guerra para amenizar el ambiente y bailar.

A pesar de lo sucedido en el camino, los creadores de contenido se encuentran felices, disfrutando de las bellezas naturales del departamento más grande de Honduras y compartiendo con sus seguidores un tipo de contenido diferente.

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto