Redacción. La carismática periodista, presentadora y creadora de contenido Elsa Oseguera habló recientemente de su último retoque estético, el cual le ha traído decenas de comentarios.
La comunicadora es amante de la belleza y su última intervención quirúrgica se la realizó en la cara, enfatizando que no se trató de un procedimiento estético común, sino de una cirugía maxilofacial compleja.
Elsa se encuentra en Honduras, donde hace unos días firmó el contrato más alto en la historia de la televisión hondureña, según contó. Durante su estadía ha visitado diferentes programas pódcast locales donde sus seguidores y detractores no han dejado pasar desapercibida su nueva imagen.

Ante las especulaciones sobre si su cara quedará como actualmente luce, Elsa explicó que su intervención no se cura en pocos días.
Y es que la comunicadora aún luce un rostro inflamado, por lo que debe hacer rutinas para favorecer la recuperación.
“Mi doctor me dijo que no suba fotos, no suba vídeos como dentro de un mes y medio, pero yo no puedo. Les digo de verdad, falta que un músculo cicatrice, falta que se desinflame y eso sí, tengo que guardar reposo”, explicó la hondureña mientras mostraba su cara.
Lea también: “Contrato millonario”: Elsa Oseguera anuncia que trabajará de nuevo con HCH
Falta mucho para ver el resultado
Elsa explicó que aún no se verán los resultados de su cirugía, por lo que sus seguidores no deben preocuparse.
“Esto no es el resultado. De mi liposucción ni siquiera ahorita es el verdadero resultado, es en seis meses y en la cara cuesta más”, explicó.
VEA EL VIDEO
La presentadora hizo un llamado a la calma a las mujeres que quieren hacerse algún procedimiento estético, pues los resultados se ven tras una larga recuperación.
Asimismo, Elsa adelantó que, una vez finalizado el proceso de recuperación, compartirá más detalles sobre la experiencia y la intervención con su médico especialista, para quienes tengan interés en conocer más sobre este tipo de procedimientos.



