Redacción. Un fuerte enfrentamiento virtual se desató recientemente en redes sociales entre la periodista Ariela Cáceres y Leonela Mendoza, expareja de Denis Andino, actual esposo de Cáceres.
El intercambio comenzó luego de que Ariela publicara un peculiar mensaje defendiendo su relación con Andino y aclarando rumores sobre su matrimonio.
“No me casé porque me robé a mi esposo. Nos casamos porque nos amamos, no por interés. Ambos venimos de hogares de padres trabajadores… seguimos construyendo cada día nuestro hogar”, escribió Ariela en su cuenta de Facebook, refiriéndose a críticas que habían surgido en páginas de farándula.
En los comentarios, Leonela respondió directamente a la comunicadora y señaló directamente a su esposo.
“Yo nunca he dicho que te robaste mi marido, él fue quien decidió irse dejándome embarazada de 20 semanas y vos lo aceptaste sabiendo que tenía una relación. Por eso, la verdad se debe conocer… Denis no quiere a su hija y vos nunca le permitiste tener una relación con ella”, aseguró la mujer.

La discusión continuó con Ariela defendiendo su postura, aclarando que ya no callaría más ante los ataques en su contra y contra su familia.
Lea también: “Contrato millonario”: Elsa Oseguera anuncia que trabajará de nuevo con HCH
Dos versiones
“Estás acostumbrada a hacerte la víctima. Todas las historias tienen dos versiones. He intentado mantener buena relación por el bien común, pero estoy cansada de los ataques y la campaña para difamar”, respondió Ariela.
Leonela no se quedó callada. “Decir la verdad no es victimizarnos. Mis argumentos no son sobre mí, sino sobre la relación de Denis con su hija. La verdad NO se calla”.

La controversia siguió escalando, con acusaciones cruzadas sobre la maternidad y la responsabilidad familiar, hasta que Ariela cerró con otro comentario.“Más de una década y la historia continúa. Yo ya tengo dos hijos, vos ya tenés cuatro y seguís con lo mismo, no te dejes usar, por respeto a nuestros hijos y tu actual pareja”.
Leonela respondió recordando su versión de los hechos y enfatizando la situación con la hija que tuvo con Andino.
Entra tanto, Andino, periodista y creador de contenido, se limitó a dejarle un menaje a su amada. “Dios tiene siempre un plan perfecto para nosotros, amor mío”.

El intercambio generó gran repercusión en redes, con cientos de comentarios de seguidores de ambas partes y capturas de pantalla de la polémica circulando rápidamente por páginas de farándula. Internautas recomendaron a ambas hondureñas evitar exponerse en redes sociales y resolver sus conflictos en privado.



