Redacción. La expresentadora hondureña Alejandra Rubio encendió las redes sociales al revelar, durante una transmisión en vivo en TikTok, que su exesposo, Javian Thompson, todavía no le ha devuelto el dinero que ella le prestó para costear su boda.
La revelación surgió cuando la presentadora abordaba los comentarios sobre su matrimonio. Rubio desmintió categóricamente que su boda fuera por interés económico, asegurando que su pareja «no tenía nada» al inicio de la relación.
«Ambición es que yo me meta con un jeque, ese sí tiene plata. Pero, metiéndome con un… de aquí no se puede. Más bien yo le daba, sacando cuentas», comentó Rubio a sus seguidores. La hondureña también puso en duda la autenticidad financiera de los regalos que Thompson le obsequió durante su noviazgo: «A saber cuánto quedó debiendo por esos regalos».
Le puede interesar – Milagro Flores y Kennia Mondragón reaccionan a polémico comentario de Alex Cáceres
Esperanza
El momento más candente de la transmisión llegó cuando un seguidor le preguntó directamente si su expareja le había pagado el dinero del matrimonio.

«Sigo yo esperando a que me paguen, no pierdo la fe», respondió Rubio. Sin embargo, restó importancia a la deuda.
«La verdad es que lo necesita más él, yo no. Yo sigo facturando. Porque antes de que él fuera, yo ya era, yo ya tenía un nombre», sentenció la expresentadora, dejando claro que su situación económica es sólida.
Alejandra Rubio y Javian Thompson se casaron el pasado mes de enero en una ceremonia privada en Tegucigalpa. Sin embargo, meses después anunciaron su separación mediante sus redes sociales.
El divorcio, que aún no concluye, se ha convertido en un torbellino de especulaciones y comentarios en redes sociales. Rubio aseguró que no permanecerá en un lugar donde no sea feliz; asimismo, reveló una serie de situaciones que la llevaron a tomar dicha decisión.




