Redacción. La creadora de contenido y expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, respondió a los comentarios de parte de los internautas sobre su coincidencia con Milagro Flores al usar el mismo vestido durante el carnaval de Tegucigalpa.
Ambas lucieron radiantes y bellas en un entallado vestido rosa con detalles de pedrería, plumas y un poco de escote en la pierna. No obstante, las críticas fueron instantáneas, afirmando que una lo había comprado primero que la otra.
A pesar de ello, Alejandra contó a través de un en vivo en su TikTok que a ella no le molestó para nada andar el mismo vestido que Milagro. Al final, nadie se lo regaló, sino que lo compró.

Alguien le mencionó a Rubio que Flores había adquirido el vestido con anterioridad y que incluso lo había mostrado en un live. A esto respondió:
“¿Qué culpa tengo yo? ¿Acaso tengo que estar pendiente de los live de ella para ver qué se va poner y no ponérmelo yo? Yo no me la paso pelando, paso trabajando”.
Lea además: Polémica: Milagro Flores y Alejandra Rubio usan el mismo vestido en carnaval
Solo es un vestido
Luego, Alejandra dejó claro que ella puede usar lo que quiera. Además, señaló que no se trataba de un vestido exclusivo ni de diseñador, por lo que ese tipo de coincidencias podría sucederle a cualquiera.
«A mí nadie me lo compró, lo adquirí de mi dinero. Le contesto a la que se ataca porque usamos el mismo vestido, pero, ¿cuál es el problema?», agregó Rubio, resaltando que «ya la rayan» con la insistencia en el tema.

Para nadie es sorpresa que Alejandra y Milagro no tienen una amistad, pero en el ámbito profesional han sido respetuosas de sus trabajos. Las dos destacaron durante la celebración del 447 aniversario de la capital de Honduras.



