Redacción. La reconocida periodista sampedrana Suly Cálix sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la grata noticia de que está en la dulce espera de su segundo hijo, por lo que Micaela ahora será hermana mayor.
Suly es una de las profesionales más queridas de la zona norte y tiene un sólido matrimonio con Carlos Fernández. Ahora, están agrandando la familia, llenando su hogar de esperanza y amor.
En sus redes sociales, la periodista mostró a su pequeña Micaela sosteniendo la ecografía de su hermanito. De inmediato, sus seguidores comenzaron a reaccionar, y muchos ya sospechaban que estaba embarazada por la forma de su vientre.

En la descripción escribió: «y aquí la hermana más feliz, Micaela. No saben la reacción tan hermosa de Micaela al enterarse que iba a ser hermana. Se encargó en 24 horas de que toda la familia lo supiera y bueno, algunos de ustedes también se dieron cuenta».
Lea además: “Contrato millonario”: Elsa Oseguera anuncia que trabajará de nuevo con HCH
Viajó embarazada
Asimismo, Cálix aseguró que, «estamos felices de esta hermosa etapa que iniciamos, es un milagro y testimonio que compartiré con ustedes».
En un siguiente post, la periodista dejó en evidencia que viajó al extranjero ya embarazada. Hace tan solo unos días, cuando estuvo en Roma, Italia, varios de sus seguidores le dijeron que estaba en estado de gestación por la manera en que se veía su cuerpo.

«Y sí, antes de irme a Israel descubrí que estaba embarazada», indicó, en referencia al viaje que tuvo a tierra santa con varios periodistas hondureños.
Asimismo, destacó que, «luego me tocó viaje a Roma (foto frente a la Fontana Di Trevi), que por cierto ahí esa panza se miraba demasiado grande, creo que era también la cena, ja, ja, y volvimos a Honduras y pues ya era bien difícil ocultarlo».

En las últimas fotografías divulgadas por la periodista ya se observa que su bebé está creciendo sano y fuerte. Por ahora no se ha revelado el género, pero los internautas le han dejado mensajes muy lindos, llenos de buenas vibras y bendiciones en esta nueva etapa.



